domingo, 2 de abril de 2023

LOS PEQUEÑOS DE LA ESCUELA QUIEREN SER TOREROS

 

Una vez más, los más pequeños de La Escuela Taurina de La Diputación Provincial de Salamanca, pudieron disfrutar de un tentadero de final de trimestre con la presencia “del Jefe”, el Diputado de La Escuela D. Jesús Mari Ortiz, que volvió a disfrutar de la pasión que ponen en su trabajo el equipo docente, capitaneado por su director, el matador de toros José Ignacio Sánchez y de la ilusión con la que viven el tentadero los más pequeños de la escuela.




En navidades, ahora y al final del curso, en verano, la escuela lleva a los más jóvenes toreros a que demuestren lo aprendido durante el curso. En esta ocasión, veinte alumnos de los más nuevos, fueron los protagonistas en una tarde primaveral, en casa de Manuel Gimeno en Boadilla (Salamanca).




Todos expresaron lo aprendido, entre nervios, miedos, ilusión, pero sobre todo ganas de crecer, demostrar a sus compañeros, a los padres allí presentes y profesores de la escuela, que quieren ser toreros.








Una tarde llena de ilusión, llena de alegría, de nervios, de miedos, ansiedades y ganas de disfrutar de una de las profesiones más duras, sacrificadas, absorbentes… pero a la vez, más gratificantes y bonitas.


 


 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario