martes, 25 de octubre de 2016

CIUDAD RODRIGO PONE EN MARCHA EL CARNAVAL DEL TORO 2017




La Comisión Taurina del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo comienza a mover fichas para la elaboración del Carnaval del Toro 2017. Durante los últimos días han estado visitando ganaderías salmantinas para seleccionar toros para los encierros.

 
 
 
Según informa la Comisión, se han visitado un total de 6 ganaderías, Antonio San Román, Alberto Mateos, Mercedes Pérez –Tabernero, Hermanos Martínez Pedrés, Hermanos Cambronel y José Cruz.
 
Según fuentes de la comisión, la intención es que todos los toros que recorran las calles mirobrigenses durante el Carnaval 2017, sea de la provincia de Salamanca, sin descartar alguna ganadería de las proximidades. En los próximos días seguirán con las visitas al campo para acabar de concretar el elenco ganadero para el Antruejo 2017.
Por otra parte, la familia bolsinista presenta las ganaderías que tomarán parte en la tientas de selección para así proclamar los finalistas y el triunfador del año 2017. Además ya se saben los ganaderos que donan un novillo para la final, que proclamara al triunfador de esta edición. 
VACAS DE TIENTA
Ganadería de Andoni Rekagorri.
Hermanos Martínez Jareño (Pedrés)
Hermanos Sánchez Herrero.
José Ignacio  Rodríguez de de Iruelo.
Antonio Pérez-Tabernero
Juan Luis Fraile.
Antonio Martín Tabernero  de Casasola
NOVILLOS PARA LA FINAL
Adelaida Rodríguez.
Agustinez.
Ganadería de Pedraza de Yeltes.
Herederos de Manuel Santos Alcalde.
Toros de Orive
Todos los ganaderos aportan sus animales de forma desinteresada y con el único objetivo que mantener El Bolsín Taurino más antiguo y prestigioso de España y así poder lanzar nuevas promesas al escalafón superior.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario