lunes, 10 de febrero de 2020

ENTRETENIDA TARDE DE BOLSIN TAURINO EN CIUDAD RODRIGO


BUEN TENTADERO DE ADELAIDA RODRIGUEZ.

Detalle del Bolsin que recoge Fernando Garcia.
 
El pasado domingo se celebró en la placita de tientas del complejo hotelero Conde Rodrigo, la séptima tienta de selección del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo. Vacas de la ganadería salmantina de Adelaida Rodríguez, bien presentadas, bravas y de buen juego, destacar la sexta por su trapío y seriedad en su comportamiento. Gran ambiente de público en tarde entoldada y fresquita de temperatura.
Foto de familia con todos los participantes.
 
Doce fueron los aspirantes que disputaron esta tienta de selección, quedando en manos del jurado, los que pasaran a la semifinal que se celebrara el próximo sábado.
MARIO NAVAS

Algún percance sin consecuencias.

FABIO JIMÉNEZ

 
 
Los cuatro alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca que participaron ayer, marcaron un buen nivel frente a las vacas que les correspondieron en suerte; Mario Navas, Fabio Jiménez, Manuel Tabernero Mata, y Claudia Gutiérrez. Destacar la actuación de los alumnos de la escuela de Badajoz que cuajaron sus vacas con soltura y gusto.
MANUEL TABERNERO MATA


 
CLAUDIA GUTIERREZ



Los encargados de parar las vacas y ponerlas en suerte, fueron el matador de toros salmantino Damián Castaño y el novillero local Juan Antonio Pérez Pinto. A caballo lucio como de costumbre Alberto Sandoval.
La coqueta placita de tientas del Conde Rodrigo.
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario