lunes, 4 de noviembre de 2019

CARTELES DE "CAMPANILLAS" PARA EL CARNAVAL DEL TORO DE CIUDAD RODRIGO


DE FORMA TOTALMENTE OFICIOSA NOS ATREVEMOS A INFORMAR.


 
Engrandecer El Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo en sus festivales taurinos,  era una de las propuestas de la nueva comisión capitaneada por D. Ramón Sastre , y desde luego, que si la información que me llega es correcta, y yo creo que sí, lo han logrado con creces.
Sábado de Carnaval; novillos de la ganadería salmantina de Garcigrande Domingo Hernández para los matadores de toros, David Fandila "El Fandi", Jose María "Manzanares" y Juan del Álamo, acompañados por el novillero Juan Antonio Pérez Pinto.
Domingo de Carnaval; novillos por designar para los triunfadores del Bolsín Taurino.
Lunes de Carnaval; novillada con picadores de la ganadería salmantina de Esteban Isidro; para Antonio Grande, Manuel Diosleguarde, Francisco Montero y el debut con los del castoreño de Valentín Hoyos.
 
Martes de Carnaval; novillos de la ganadería salmantina de Paco Galache para los matadores de toros, "Morante de La Puebla", Julián López "El Juli" y Pedro Gutiérrez "El Capea" acompañados por el triunfador del Bolsín Taurino Mirobrigense.
Unos carteles que en años anteriores se apunto, pero sin llegar a disparar y que este año la nueva comisión ha logrado. Unos carteles para estar todos los carnavales en Ciudad Rodrigo y poder ver a figuras del toreo en la Plaza Mayor. Un Carnaval de "campanillas" que engrandece mucho más el gran Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario