jueves, 17 de octubre de 2019

LA GRANDEZA DEL TOREO CON AERSCYL


Una vez más se demuestra que la solidaridad de la gente del toro es aplastante. No conozco otro sector profesional que se vuelque en ayudar al prójimo,  de la forma que lo hace el sector taurino. El toreo es un volcán de valores, respeto, dignidad, compañerismo, gratitud, educación... el toreo es grandeza.

 
Hoy en el salón de plenos del ayuntamiento de la localidad salmantina de Ledesma, se han presentado las cuentas del festival benéfico celebrado el pasado sábado. La asociación Aerscyl, (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León), ha recibido de manos del matador de toros de Ledesma, Domingo López Chaves, un talón valorado en 20.185 euros.
Una gran iniciativa organizada por Domingo López Chaves, que aparte de la gran inyección económica a la asociación, permite hacer mucho más visible a este colectivo, que lo que necesita es precisamente eso, ser visibles para que las instituciones y sobre todo la ciencia trabaje para mejorar su calidad de vida.

Enhorabuena a todos y cada uno de los que de uno u otra forma han ayudado a que este proyecto sea todo un éxito. Y gracias al toro, gracias a su gente, gracias a su solidaridad, y sobre todo gracias a Domingo López Chaves por ser como es, un tío de los pies a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario