jueves, 15 de agosto de 2019

POLEMICO Y JUSTO INDULTO A "LISTONCILLO"



Dentro de lo que dice el reglamento taurino de Castilla y León, el indulto de esta tarde en la plaza de toros de Cantalpino, en un festival sin picadores, es ilegal. Ahora bien, hay animales que por su presencia zootécnica, bravura, clase, entrega, duración, nobleza... tienen que ser indultados si o si. "Listoncillo" marcado don el nº 4 y con el hierro de Carmen Lorenzo cumplió con creces todos los parámetros que sueña cualquier ganadero de bravo para sus animales.



Plaza de toros portátil de Cantalpino (Salamanca).
Tarde soleada de calurosa. Medio aforo cubierto. Novillos de la ganadería salmantina de Carmen Lorenzo, de buena presencia y juego. El lidiado en tercer lugar, por Domingo López Chaves fue indultado.





Domingo López Chaves; dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicas.





Pedro Gutiérrez "El Capea"; dos orejas y dos orejas y rabo.


Una tarde muy entretenida en la que los toreros disfrutaron de la clase y fondo de los novillos de Carmen Lorenzo. Se creara polémica por el indulto y saltarse el reglamento, pero que queréis que os diga. Yo estaba allí y sinceramente os lo digo, el novillo ha sido para hacer una ganadería.

5 comentarios:

  1. Que gran verdad, los que hemos estado allí nos quedará ese novillo. Que pena de reglamento que hacen políticos que no saben ni lo que es un toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el reglamento lo hagan políticos sin idea,menos idea tienen o tenemos algunos aficionados que queremos indultar un toro sin saber que hubiese pasado después de un puyazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. por muy completo que se vea un novillo falta ver como se hubiera comportado ante un puyazo

    ResponderEliminar
  4. SI TU LO DICES LO ACEPTO.

    ResponderEliminar