jueves, 7 de febrero de 2019

LA ESCUELA TAURINA DE SALAMANCA TIENE CINCO BAZAS PARA SOÑAR CON EL BOLSIN DE CIUDAD RODRIGO



La Escuela Taurina de Salamanca tiene una buena representación en el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo. Seis chicos fueron los inscritos, y para este fin de semana quedan cinco. Manuel Martin Alonso de El Tornadizo, Jesús de La Calzada Diez de San Martin del Castañar, Fabio Jiménez López de Alfaro (La Rioja), Mario Navas Barrientos de Valladolid, con estos cuatro estuvimos de preparación en un tentadero en casa de "Mati" Carretero. Leonardo Dos Santos Passareira de Nave de Haver (Portugal), es el quinto, que no pudo asistir a este tentadero. Las fotos de Leonardo son de un tentadero en casa de Gómez de Morales hace unos días.
LEONARDO DOS SANTOS PASAREIRA


 MANUEL MARTIN ALONSO




JESÚS DE LA CALZADA DIEZ




Manuel Martin Alonso esta citado para el próximo sábado día 9 de febrero, a las 12:00 horas en la plaza de tientas de la finca "La Mariposa", en Almoharin (Cáceres), con vacas de la ganadería de Adolfo Martin Escudero.

FABIO JIMÉNEZ LÓPEZ




MARIO NAVAS BARRIENTOS




Los otros cuatro alumnos de La Escuela Taurina de Salamanca, se las verán con vacas de la ganadería de Aldeanueva, en la plaza de tientas del complejo hotelero Conde Rodrigo II, el domingo día 10 de febrero a partir de las 16:30 horas.


Con atención e interés seguiremos vuestra evolución, deseando que vuestra actuación en este bolsín dure lo máximo posible. Suerte a todos los participantes, en especial a "los nuestros".




No hay comentarios:

Publicar un comentario