sábado, 16 de junio de 2018

INTERESANTE TARDE DE TENTADERO EN LLEN


DAVID SALVADOR, ANTONIO GRANDE Y "DIOSLEGUARDE".

 
Entrar en Llen es entrar en el señorío, la solera, la tradición, la ganadería, los caballos, el respeto, las formas... Una casa con arraigo, con educación, con poso y un trato excelente. José Ignacio Charro es un ganadero de cuna, de una afición desmesurada y un trato extraordinario. Es un hombre al que me gusta escuchar con atención por sus conocimientos, del campo, del toro, del caballo, de la vida... Un hombre que siente lo que vive y vive lo que siente. Un gran tipo.
Tres novilleros salmantinos formaban el cartel, David Salvador, Antonio Grande y Manuel "Diosleguarde". Tres jóvenes en la que la afición charra tiene puestas muchas esperanzas, ilusiones y pasiones. Tres toreros distintos que pueden llegar alto en esta difícil profesión.
DAVID SALVADOR





 
ANTONIO GRANDE





Hasta los pájaros quisieron curiosear la tarde.

MANUEL "DIOSLEGUARDE"






Interesante tarde con tres novilleros que ilusionan.

Una autentica gozada entrar en Llen, un placer inmenso ver que las cosas se siguen haciendo bien, una satisfacción comprobar cómo se ayuda a los toreros charros, una delicia escuchar a José Ignacio Charro. Una pasada de tarde. Muchas gracias como siempre ganadero.
José Ignacio Charro.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario