miércoles, 13 de junio de 2018

ALEJANDRO MORA POR FIN TIENE FECHA PARA EL DEBUT



EL PROXIMO 28 DE JULIO EN GARLIN

 
Por fin, lo que ha costado y lo que se ha hecho esperar el anuncio, (definitivo) del debut con los del castoreño del novillero Alejandro Mora. No sé muy bien los motivos, o si y no los quiero entender, pero lo que está claro, es que ya sonaba  a cachondeo lo del debut de este torero. Se anuncio en la propuesta de Valdemorillo en un festejo mixto, y de repente, no vale eso y se hace otros carteles nuevos, claro está, sin debut.
Garlin, localidad francesa, ( una vez más Francia actúa con más sensibilidad que en España), es el lugar destinado al debut de Alejandro Mora, donde estoqueará una novillada de El Tajo y La Reina, alternando con Ángel Jiménez y Dorian Cantón el próximo día 28 de julio.
Esta es la baza soñada por este torero, su debut. Ahora, con sus armas, tiene que abrirse las puertas de las siguientes novilladas, a la espera que no le pongan tantas trabas como a su debut.
Un joven educado, discreto, con los valores de la tauromaquia inculcados desde su más tierna infancia, con torería, gusto, empaque y valor; y nadie le ofrecía el debut con caballos. Un novillero hecho en la Escuela Taurina de Salamanca, al que he seguido con interés desde sus comienzos por su concepto, sus formas, su educación taurina, el respeto con lo que hace todo, la manera de hablar y sentir...
 
 

Merece la pena que sigan su rastro, a más de uno va a sorprender, y a otro montón de ellos los va a enamorar. Por lo menos ya tienes fecha; enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario