martes, 13 de junio de 2017

LEDESMA CENTRA EL INTERES TAURINO DE LA PROVINCIA



Ya lo tenemos aquí "los Corpus de Ledesma 2017". La provincia taurina de Salamanca mira este fin de semana a la villa de Ledesma y a sus carteles taurinos del Corpus.


El viernes día 16 se celebrara a partir de las 18:30 la novillada sin caballos con los triunfadores del certamen taurino "Rosquilla de Oro Villa de Ledesma": Rocío Romero, Ismael Jiménez, Valentín Hoyos y Leo Passareira que estoquearan novillos de Antonio Palla, "Los Requiles", Ramón Flores y Ramón Rodríguez.

El domingo 18 a partir de las 18:30 se lidiara una corrida de toros de la ganadería salmantina de Pedraza de Yeltes, para los matadores de toros Juan del Álamo, Fortes y Ginés Marín.

El lunes 19 a las 19:00 se lidiara una corrida de toros de la ganadería salmantina de García Jiménez para los matadores de toros Domingo López Chaves, Talavante y José Garrido.

Ledesma vuelve a apostar por las figuras y la juventud. Por la experiencia y la novedad. Una feria con un cartel estrella de primera mano, pero que al final, dados los éxitos de los jóvenes en la pasada feria de San Isidro con la buena actuación de Fortes y las puertas grandes de Álamo y Ginés, hacen que la feria de Ledesma este rematada por los cuatro costados. Desde Lasuertenatural tendréis amplios reportajes de lo que acontezca en el coso taurino de la villa ledesmina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario