viernes, 16 de junio de 2017

LEDESMA ARRANCA CON CALOR Y GRAN AMBIENTE


UNA OREJA POR COLETA FUE EL RESULTADO ARTISTICO EN TARDE ENTRETENIDA.


Mucho calor, muchísimo, y buen ambiente en la plaza de toros de Ledesma para iniciar los festejos taurinos programados para sus fiestas de los Corpus.

 
 
Media entrada en tarde entoldada y muy calurosa. Novillos sin caballos de Lorenzo "Espioja" (primero y cuarto) segundo de Luis Palla y tercero de Antonio Palla, de buen juego en líneas generales destacando la gran clase del primero, y bien presentados a excepción del cuarto excesivamente terciado.
Rocío Romero de malva y oro; oreja.
Ismael Jiménez de blanco y oro; oreja.
Leo Passareira de azul cielo y oro; oreja.
Valentín Hoyos de grana y oro: oreja.
 
ROCIO ROMERO




ISMAEL JIMENEZ




LEO PASSAREIRA



 

 VALENTIN HOYOS




Todos los triunfadores del certamen taurino Villa de Ledesma "La Rosquilla de Oro" disfrutaron con las embestidas de los novillos que les correspondieron en suerte, con las cadencias y aciertos lógicos del que comienza en la profesión, de hecho Valentín Hoyos hacia su debut de luces. El orden de actuación no fue el de clasificación en dicho certamen, si no que se respeto el orden de antigüedad de los actuantes.

El domingo a partir de las 18:30 se celebrara la primera de las dos corridas de toros programadas en el ciclo. Toros de la ganadería salmantina de Pedraza de Yeltes para los matadores de toros Juan del Álamo,  Fortes y Ginés Marín. Un cartel que después de lo acontecido en el coso de Las Ventas la recientemente  pasada feria de San Isidro ha ganado en interés para el aficionado. Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario