viernes, 9 de junio de 2017

DAMIAN CASTAÑO; AÚN POR DESCUBRIR



Damián Castaño es un torero de esos que están en el grupo de los desconocidos. Lleva ya varios años de alternativa pero en realidad, su corta trayectoria, lo hace novedad en muchas de las plazas en las que pisa.

 
Después de su etapa de novillero, sufre un parón que lo deja relegado al banquillo, a la espera de oportunidades. Su día a día es como si tuviera firmadas dos docenas de festejos en plaza de primera, y nada más lejos de la realidad. Entrenamientos, sacrificio, constancia y afición, son sus armas para no decaer.
 



 
Sueña todos los días en que llegue la tan prometida y ansiada fecha de la confirmación de alternativa, agarrándose a ella como a un salvavidas que lo ponga en circulación de las feria. El próximo sábado hará su primer paseíllo de luces esta temporada en la plaza de toros del Tiemblo, para estoquear una corrida de toros de Peñajara junto a Uceda Leal y "El Capea".



 Realmente no se conoce en el circuito taurino a Damián Castaño, y estoy convencido que a más de uno va a sorprender, por su temple, gusto y cadencia. Ojala llegue pronto la confirmación y las cosas rueden , para por lo menos que se conozca a este torero en el ámbito nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario