domingo, 18 de junio de 2017

ALAMO HONRA LA MEMORIA DE FANDIÑO EN LEDESMA


CORTA CUATRO OREJAS A LA CORRIDA DE PEDRAZA DE YELTES



Una tarde muy dura para ver toros después del desgraciado percance de ayer de Fandiño que le costó la vida. Muy duro debió ser para todos vestirse de toreros y continuar con "La Fiesta". Muy duro de verdad.

 

Plaza de toros de Ledesma con tres cuartos de aforo cubierto se han lidiado toros de la ganadería salmantina de Pedraza de Yeltes, bien presentados y de juego desigual; primero, segundo y cuarto los de mejor condición. El cuarto premiado con la vuelta al ruedo.

Juan del Álamo de azul marino y oro; dos orejas y dos orejas.
Fortes de caña y oro con los remates en negro; saludos y silencio.
Ginés Marín de obispo y oro; silencio y pitos.
Al finalizar el paseíllo se guardo un respetuoso minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño. Juan del Álamo y Fortes brindaron sus primeros toros al cielo.
 




Juan del Álamo llegaba de Francia de vivir una de las peores experiencias de su vida, ver caer a un compañero en el ruedo. Venía con la mente despejada y las ideas claras a rendir honores a su compañero Fandiño, y salió a "revientacalderas". Las dos orejas de sus toros fueron el premio al esfuerzo y al homenaje particular al compañero.



Fortes toreo con gusto y temple a su primero hasta que se agoto. Su segundo, el más descastado de la corrida no le ayudo a nada.



Ginés Marín no tuvo su tarde en Ledesma. Su primer toro fue duramente castigado en varas y llego a la muleta muy desfondado. Con su segundo no se entendió y abrevio el trasteo.
Álamo abandono la plaza en volandas.
La tarde fue muy dura en lo sentimental y se palpaba en el ambiente. Los toreros hicieron un gran esfuerzo para echar la tarde adelante y superar la desgracia del fallecimiento del compañero Iván Fandiño que seguro desde el cielo agradeció el esfuerzo de sus compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario