lunes, 22 de mayo de 2017

BAUTISTA, JAUBERT Y MORA EN EL VILLAR DE LOS ÁLAMOS




 
Tentadero interesante en el Villar de Los Álamos con tres toreros de distinto corte pero con el mismo interés.





Juan Bautista torero con poso y reposo,  con 18 años de alternativa y un curriculun lleno de éxitos. Madrid será su próxima cita, el miércoles 24 de mayo con una corrida de toros de Núñez del Cuvillo alternando con Alejandro Talavante y Roca Rey, en uno de los carteles de mas expectación del ciclo "Isidril".






Thomas Jaubert es matador de toros francés (Arles) con seis años de alternativa y poco conocido en España. El pasado marzo desorejo un toro en su ciudad natal lo que supone un gran impulso a su carrera. Apoderado por Jesús Benito y Guillermo Marín, esperan hacer una bonita temporada en España.






 
Alejandro Mora novillero sin caballos de la Escuela Taurina de Salamanca, (apoderado por Guillermo Marín y Jesús Benito) con un gusto sobradamente conocido por todos. Aprieta sus entrenamientos esperando el deseado e inminente debut con los del castoreño. Va a ser un torero que va a sorprender por su concepto y naturalidad.
Una tarde entretenida en El Villar de los Álamos, con tres toreros en distinta situación profesional, y distinto concepto del toreo. Suerte a los tres en vuestros próximos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario