martes, 16 de mayo de 2017

V. MANUEL MARTIN BODAS DE ORO DE MATADOR DE TOROS



 
Cincuenta años desde que el maestro Paco Camino con "El Cordobés" de testigo, diera la alternativa a Víctor Manuel Martin en la plaza de toros de Barcelona. Medio siglo desde que Manuel se hizo matador de toros, y lo celebra de la mejor manera posible, rodeado de su familia, su mujer Julia su hija Arancha, su nieto, ¡ay el nieto! que le quita el sentido... sus amigos, sus peñistas...


La finca "Galleguillos" propiedad de los hijos de D. Ignacio Pérez-Tabernero donde pasta el hierro de "Hoyo de La Gitana" de encaste Santa Coloma, fue el lugar elegido para celebrar tan importante efeméride. Comida de confraternización con toda su gente en la que disfruto como un niño con zapatos nuevos.

 
Por la tarde deleito a sus fieles seguidores toreando una becerrita, que a pesar de no tener ni la figura ni las condiciones físicas de hace cincuenta años, demostró que el temple y las muñecas están como si el tiempo no hubiera pasado por ellas. Un autentico placer haber formado parte de un día tan importante en la vida de Manuel, al que aparte de quererlo como a un padre, lo admiro y respeto como torero y como persona.








La vida ha pasado en estos cincuenta años con sus subidas y sus bajadas, con sus mas y sus menos, pero seguro estoy de una cosa, que estas orgulloso de lo que has conseguido, en lo material, (que es importante), pero sobre todo en lo afectivo: tu familia, tus amigos, tu gente... que respetan y ponen en práctica los valores en los que tu creciste e inculcaste a todo el que se te acercaba, el respeto, la lealtad, la dignidad... resumiendo; Manuel eres un gran tipo y por eso te quiero.¡ Enhorabuena y que sean muchos años más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario