lunes, 6 de marzo de 2017

XIII EDICION DE LA ROSQUILLA DE ORO DE LEDESMA YA ESTA EN MARCHA




DESTACAR LA BUENA ACTUACION DE LOS SALMANTINOS MANUEL MARTIN Y VALENTIN HOYOS



Ayer dio comienzo la XIII edición del Certamen Rosquilla de Oro de Ledesma con la participación de seis chicos, (cinco chicos y una chica) ante un buen encierro de Lorenzo Rodríguez de "Espioja", que dio muchas facilidades a los aspirantes.






A las cinco de la tarde, hora taurina por excelencia dio comienzo la primera de las pruebas clasificatorias para la Rosquilla de Oro 2017. Un buen tentadero de "Espioja", Lorenzo Rodríguez, picado por el joven y gran picador Alberto Sandoval, bien presentado y de una gran calidad, que facilito y mucho la labor de los novilleros, Adrian de Paula (Jaén), Manuel Martin (Salamanca), Sergio Díaz (Madrid), Valentín Hoyos (Salamanca), Alba Navarro (Valencia) y Álvaro Sánchez (Guadalajara).










El próximo domingo día 12, a las 17:00. se celebrará la segunda de las pruebas clasificatorias con vacas de la ganadería salmantina de Ramón Flores para los novilleros; Álvaro Pasalaqua (Málaga), Marcos Caro (Castellón), Aarón Rodríguez (Toledo), Pablo Polo (Salamanca) y Antonio Pintiado (Badajoz).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario