jueves, 10 de noviembre de 2016

LA CASA CHOPERA SE FORTALECE MAS


ACUERDO CON EL EMPRESARIO AZTECA BAILLERES



La Casa Chopera se hace mas fuerte con la alianza que ha firmado con  el Grupo Bal que regenta el empresario mexicano Alberto Bailleres. Con esta unión los empresarios de la plaza de toros de La Glorieta de Salamanca, entre otras como Logroño, Almería, Palencia, San Sebastián... cogen mas fuerza de cara a un 2017 que se presenta más que interesante.
 
El comunicado oficial de dicho acuerdo dice lo siguiente:
“El Grupo BAL y Martínez Flamarique (Casa Chopera) anuncian que  han llegado a un acuerdo de asociación para la gestión de las plazas de toros que regenta la familia Martínez Flamarique.
 
Esta asociación nace desde la estrecha relación que ha unido a estas dos empresas desde hace décadas partiendo de las bases y conceptos que siempre han compartido como son la seriedad, la profesionalidad, el respeto a este magnífico arte y universal cultura y la búsqueda de la prosperidad del sector taurino.
La intención de este acuerdo se basa en objetivos claros y responsables apoyados por una base de dedicación, innovación, trabajo y recursos que hagan posible que este proyecto sea beneficioso para la fiesta de los toros en su ámbito general y que sobre todo tenga como máximo exponente la defensa de los derechos e intereses de los aficionados.
Así mismo queremos demostrar nuestra máxima ilusión y compromiso, con este proyecto que nos llena de responsabilidad por el futuro de la tauromaquia, que en estos momentos atraviesa un momento delicado”.
Ojala este acuerdo sirva para la expansión, divulgación y crecimiento de todo lo relacionado con la Casa Chopera y lo que ello representa. Siendo egoísta, esto será un aliciente más para seguir superando como los últimos años, la feria de septiembre en Salamanca. Estamos expectantes a los movimientos que se generen. Que sea para bien.
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario