lunes, 21 de noviembre de 2016

GANADERIAS PARA LAS CALLES DE CIUDAD RODRIGO


LA COMISION TAURINA TIENE PERFILADO EL ELENCO GANADERO


Como ya les contamos hace unos días, La Comisión Taurina encargada de la organización del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, estaba visitando ganaderías para la definición de las mismas. A día de hoy podemos decir casi, con total certeza, que las ganaderías elegidas para los encierros por las calles de Mirobriga son las siguientes:

Alberto Mateos, ganadería perteneciente a la Unión de Criadores de Toros de Lidia. Pastan en la finca "La Izcalina de Abajo" termino municipal de Valdelosa (Salamanca). La procedencia de esta ganadería es Baltasar Iban Valdés.
HIERRO Y DIVISA DE ALBERTO MATEOS
Hermanos Martínez Pedrés, ganadería perteneciente a la Unión de Criadores de Toros de Lidia. Pastan en la finca "Los Labraos" en el término municipal de Espeja (Salamanca). La procedencia de esta ganadería es Aldeanueva.
HIERRO Y DIVISA DE MARTINEZ PEDRÉS
 
José Cruz, ganadería perteneciente a La Unión de Criadores de Toros de Lidia. Pastan en la finca "Cabezal Viejo" en el término municipal de Encinas (Salamanca). La procedencia de esta ganadería es Daniel Ruiz.
HIERRO Y DIVISA DE JOSÉ CRUZ
Antonio San Román, ganadería perteneciente a la Unión de Criadores de Toros de Lidia. Pastan en la finca "El Alamillo" en el término municipal de Santa María del Cubillo (Ávila). La procedencia de esta ganadería es Cayetano Muñoz (Torrestrella).
HIERRO Y DIVISA DE ANTONIO SAN ROMAN
Hermanos Cambronell, ganadería perteneciente a la Asociación de Ganaderías de Lidia. Pastan en la finca "Herreros de Salvatierra" termino municipal de Pedrosillo de Los Aires (Salamanca). La procedencia de esta ganadería es Juan Pedro Domecq, Núñez, Torrestrella.
HIERRO Y DIVISA DE HERMANOS CAMBRONELL
 
La Herguijuela, ganadería perteneciente a La Unión de Criadores de Toros de Lidia. Pastan en la finca "La Herguijuela" (Cáceres). La procedencia de esta ganadería es Contreras.
HIERRO Y DIVISA DE LA HERGUIJUELA
Estos son los datos de las ganaderías que participaran en los encierros y las capeas del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo 2017, que se celebrará del 24 al 28 de febrero.
Ahora La Comisión comenzara a trabajar en la elaboración de los carteles para el festival taurino del Sábado de Carnaval, y la supuesta novillada con picadores para el Martes de Carnaval.
 

 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario