viernes, 7 de octubre de 2016

"SALAMANCA: TERRITORIO TORO" EL NUEVO PROYECTO DE VICTOR SORIA




EL VIERNES 14 EN LA GALA DE PROGRAMACION DE LA8 DE CYLTV SERÁ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO PROGRAMA.



 
Es una gran noticia la vuelta de Víctor Soria al panorama taurino, por varias razones. Después de su "escapada" de seis meses a Escocia, vuelve con las pilas cargadas, la ilusión a tope y un proyecto entre manos ilusionante y novedoso: Salamanca Territorio Toro
 
 
 ¿CÓMO SURGE EL PROYECTO SALAMANCA: TERRITORIO TORO?
 
La verdad es que ha sido una apuesta en firme de La8 de CyLTV y su director Antonio Penela. No tenían espacio taurino en su parrilla para la nueva temporada y contaron conmigo para un proyecto firme y por derecho. Hacía falta que un medio de su importancia quisiera tener un programa de calidad y para eso necesitamos la ayuda de todo el sector. Nos toca responder porque ellos han puesto toda la carne en el asador para que salga adelante. Es un orgullo que hayan pensado en mí y que se haya hecho todo lo posible para que esté dirigiendo el programa y forme parte de la plantilla de la cadena. El proyecto es ilusionante porque tenemos a nuestra disposición nuevos platós y numerosos medios. No podemos dejar pasar la oportunidad para ofrecer un producto de calidad a los aficionados.

¿SEGUÍAS LA ACTUALIDAD TAURINA DURANTE TU ESTANCIA EN ESCOCIA?
 Por supuesto. Todos los días miraba la prensa nacional y local. Además, no dejaba de echar un vistazo a las principales web taurinas. También a través de la redes sociales y de la cantidad de amigos que me quedaron de mi anterior etapa. Se ve de otra manera, al final echas de menos tu tierra y tus aficiones. Sobre todo allí, que no hay nada parecido a lo que puedas agarrarte. Tenía ganas de volver al campo y a las plazas.
 ¿QUÉ SORPRESAS QUE SE PUEDAN CONTAR NOS TRAE TERRITORIO TORO?
 Sorpresas, muchas. Surgirán nuevas ideas poco a poco pero el principal factor es dar una vuelta a todo lo que se había hecho antes. Cambiar la cara del formato por completo para darle un toque de variedad y de modernidad. Es el momento de hacernos fuertes y para ello tenemos que contar con todos los que forman el mundo del toro. Somos Territorio Toro y siempre tendremos la mirada en el campo, en sus ganaderos, pero estaremos pendientes de los toreros y todos los profesionales que hacen grande este arte. Dedicaremos programas a modo de monográfico a personalidades importantes y destacadas para que los nuevos aficionados sepan que tenemos una historia detrás que nos respalda plagada de grandes personalidades. También utilizaremos el archivo de nuestro canal para rescatar grandes faenas de La Glorieta, fechas señaladas en la memoria de los aficionados. Hay grandes ideas y muchas ganas de trabajar.
La imparcialidad, la afición y la ilusión de Víctor Soria y todo el equipo de La8 CyLTV hacen que este proyecto proporcione una dosis de expectación, entusiasmo e ilusión en el aficionado taurino. Que sea enhorabuena amigo.

2 comentarios:

  1. Se te echaba de menos, Víctor, y reapareces con este notición.
    Te deseo mucha suerte en el proyecto, que puedes bordar, y nada mejor que haya caído en tus manos para que la histórica prensa charra vuelva a recuperar su sitio en cabeza del panorama nacional como ocurrió con aquellos que nos precedieron.
    Se necesita gente joven, dispuesta, triunfa y pega el salto a las tribunas madrileñas en donde me tendrás para lo que precises, tribunas ocupadas hoy en la mayoría de los casos por decrépitos ancianos que ya, a nuestras edades, la ilusión y las ganas volaron.
    Éxitos, amigo, que aún recuerdo el día que nos conocimos en aquel palco de la Glorieta, tú casi un niño, y nuestra tomatóxica conversación.
    Bs.
    CE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro de leerte. Muchas gracias por los buenos deseos; sólo prometo poner toda la ilusión y trabajo para hacer lo mejor posible. Yo también lo recuerdo, como si fuera ayer. Tomatóxicos y ya locos por Talavante. Me gustaría verte pronto. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar