miércoles, 5 de octubre de 2016

CATALUÑA MÁS CERCA DE LA LIBERTAD



EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL TRATARÁ EL TEMA DE LA PROHIBICIÓN DE LOS TOROS EN CATALUÑA



Nos pueden las ganas y las ansias de libertad, de ahí que lancemos las campanas al vuelo y demos por hecho que el Tribunal Constitucional ha rechazado la prohibición de los toros en Cataluña.

Según Aplausos, ha consultado a fuentes del Tribunal Constitucional, y el tema todavía no se ha abordado, con lo cual tampoco se ha votado. El Pleno del Tribunal termina este jueves, por lo que el recurso podría abordarse pero parece improbable. De no estudiarse el asunto pasaría, como muy pronto, al próximo pleno de dentro de quince días.
 
Ahora es el momento en que más cerca está el asunto. No cabe duda que no será fácil, y que si decidieran dar por nula la prohibición; ¿quien indemniza a todos esos profesionales cuartados para llevar a cabo su profesión? ¿Quien se hará cargo de la Monumental de Barcelona y volverá a dar toros? ¿Como responderá el aficionado a la posible reapertura de La Monumental? Son muchas las preguntas y difíciles las respuestas, de momento. Paciencia que si ya hemos esperado cuatro largos años, ahora que se ve muy cerca no nos vamos a impacientar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario