martes, 11 de octubre de 2016

ALBA DE TORMES DARÁ EL CERROJAZO A LA TEMPORADA EN LA PROVINCIA


FESTEJO DE GRAN INTERES PARA EL AFICIONADO.


 
El próximo domingo día 16, remataremos la temporada taurina en la provincia de Salamanca con una gran corrida de toros mixta en la cubierta de Alba de Tormes.
Seis toros (dos para rejones) de la ganadería Salmantina de Castillejo de Huebra para, Andy Cartagena (rejoneador) y los matadores Curro Díaz y Juan Leal. Un cartel muy atractivo para el aficionado, con un rejoneador puntero (quinto en el escalafón de rejoneadores), una matador como Curro Díaz que ha sorprendido al aficionado por su valor, ya que su gusto y estética eran bien conocidas. Y Juan Leal, torero Francés que se está haciendo un hueco a base de asustar al miedo con un valor digno de los escogidos, y unas cualidades innatas que el aficionado va a apreciar en cuanto lo vean.



Un más que apetecible cartel para cerrar una bonita temporada en la provincia. Un cartel en el que se juntan el espectáculo del rejoneo, con el arte y sentimiento del torero de Jaén, y la juventud y valor insultante del torero Francés. Seguro que la ganadería de Castillejo de Huebra cumple con las expectativas y proporciona una gran tarde de toros en Alba de Tormes. Nosotros estaremos allí para contarlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario