jueves, 1 de septiembre de 2016

"CASTAÑO, ALMA DE ACERO" UNA OBRA DE JAVIER LORENZO.




 
El periodista salmantino Javier Lorenzo saca a la luz una nueva obra dedicada al matador de toros Javier Castaño, que como todo el mundo sabe, supero un cáncer de testículos con la misma entereza y raza que se enfrenta vestido de luces a Miuras, Cebadas, Victorinos... Todo un ejemplo de superación y lucha.
 “CASTAÑO, ALMA DE ACERO”, un nuevo proyecto y una nueva ilusión de Javier Lorenzo al lado de Javier Castaño. Un libro que surgió "la pasada primavera tras el impacto brutal que supuso conocer el triunfo ante la temida enfermedad del cáncer; de saber que la había finiquitado y del orgullo de verle feliz y vivo aquella tarde de toros en su reaparición en la Maestranza. Habían pasado solo 19 días tras el diagnóstico de la victoria más ansiada. El relato de esta apasionante historia nace de aquella ovación de Sevilla en plena Feria de Abril, que Castaño recogió desde el tercio". "Allí, al quitarse la montera apareció sin pelo, como consecuencia de los efectos devastadores de la quimioterapia. Esos estremecedores aplausos se clavaron en mi alma y sin duda en la suya. Ahí surgió la idea de este libro: “CASTAÑO, ALMA DE ACERO (el torero que venció el cáncer)”, que hoy sale a la luz pública y que se presentará el próximo 11 de septiembre en Salamanca.
Desde laSuerteNatural queremos dar la enhorabuena al matador de toros Javier Castaño, por su tesón, fuerza, raza y constancia... Y a Javier Lorenzo por su nueva obra, que aseguramos de antemano que será una delicia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario