sábado, 28 de mayo de 2016

"DIOSLEGUARDE" DOS OREJAS EN LEDESMA



NOVILLADA SIN PICADORES CON LOS TRIUNFADORES DEL CERTAMEN VILLA DE LEDESMA.



 
Ledesma dio comienzo a sus espectáculos taurinos con la novillada sin picadores, en la que actuaron los triunfadores del Certamen Rosquilla de Oro Villa de Ledesma.
 
En primer lugar actuó Rodrigo Molina que le correspondió en suerte un novillo de Lorenzo Rodríguez, de muy buena condición y nobleza. Gusto la actuación del joven novillero y paseo una oreja en la vuelta al ruedo.



 
Alejandro Mora se las vio con un novillo de hermanos Asensio, con cuajo y bravura, en ocasiones incomodo. Estuvo bien con "el torete", aunque desbordado en ocasiones. Mato mal y se conformo con una cerrada ovación, saludada desde el tercio.



José Antonio Lauri disfruto de la noble y dulce embestida, justa de fuerza, del novillo de Valdeflores. Hubo pasajes de gran calado alternados con arrimones. Corto una oreja que paseo en su vuelta al ruedo.



En cuarto lugar actuó el triunfador del Certamen Manuel "Diosleguarde", que hacía su debut con el de luces. Un novillo con mucha clase y bondad de Ramón Rodríguez, le permitió pasajes de buena factura, con la inexperiencia lógica del debutante. Dos orejas le proclaman el triunfador del festejo, abandonando el coso "Ledesmino" a hombros por la puerta grande.



Buen ambiente en la Plaza de toros de Ledesma, en el comienzo de una gran feria organizada por el Ayuntamiento y el empresario José Ignacio Cascon. El próximo domingo a las 18:30 se lidiaran toros de la ganadería salmantina de "El Pilar" para el mano a mano entre Sebastián Castellá y López Simón, actuando como sobresaliente Salvador Ruano. Para cerrar los Corpus 2016, el próximo lunes a las 19:00, corrida de toros de Puerto de San Lorenzo para; Domingo López Chaves, José Garrido y Roca Rey. Una buena feria que esperemos depare grandes cosas. !Suerte a todos¡
Ojala, todos triunfen en Corpus de Ledesma 2016.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario