martes, 12 de abril de 2016

PACO UREÑA VUELVE A SEVILLA



MIERCOLES 13 CON LA GANADERIA DE VICTORINO MARTIN



 
Paco Ureña vuelve a Sevilla como matador de toros, y con una ganadería que le gusta y que le debe mucho, Victorino Martin. Todo ilusión y tremenda responsabilidad se desprendía del torero de Lorca en la finca "Linejo" de la ganadería salmantina de Montalvo en el tentadero que participo. Un torero hecho a si mismo a golpe de triunfo y sacrificio.


"Mucha ilusión de volver a Sevilla, una plaza con la que todos los toreros soñamos, y soñamos la faena más bonita de nuestra vida. Da mucho gusto verse anunciado en la Feria de Abril. Con la ganadería de Victorino Martin tengo una gran fe. Sé que van a saltar toros que nos permitan expresar".



"Ahora mismo estoy feliz, estoy haciendo lo que me llena, lo que realmente me da felicidad, no sé qué otra cosa puede haber en esta vida que me de esta felicidad, creo que nada. Estoy feliz y disfrutando muchísimo de lo que hago, y eso no cabe duda que llega al tendido. Yo quiero expresar delante de la cara del toro, sentirme, vaciarme... y cuando lo consigo, el publico lo percibe enseguida, y eso es una sensación increíble. Me siento un privilegiado, por hacer lo que me gusta y por verme anunciado en ferias como la de Sevilla".





Ojala la corrida de toros de Victorino Martin acompañe, y que Paco Ureña pueda demostrar el estado por el que pasa ahora mismo; preparación, concentración, entrega, dedicación... y lo que es más importante, la felicidad que siente realizando su profesión. Mañana en Sevilla alternara con Manuel Escribano y "Morenito de Aranda". Seguro que lo va a dar todo en el albero Maestrante, esa es su seña de identidad; entrega. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario