miércoles, 2 de diciembre de 2015

JOSÉ CRUZ DONDE SE MANTIENE UN SUEÑO Y SE CRIAN ILUSIONES






El campo siempre te ofrece cosas, sensaciones, sentimientos. Todas las fincas ganaderas de bravo trasmiten algo muy propio de cada casa, no sé muy bien cómo explicarlo, pero así es, por lo menos es lo que a mí me pasa. Trasmiten la personalidad del ganadero, de la gente que allí trabaja, del encaste que crían, de la devoción que le ponen a su trabajo... sensaciones propias del campo bravo.


En "Cabezal Viejo" donde pasta la ganadería de José Cruz, desde que pasas el portón de la entrada a la finca se nota la ilusión por mantener un sueño, por seguir con la herencia de José Cruz y mantener su legado, un legado que consiste en criar ilusiones, en criar bravura...









La camada de 2016 la componen cuatro corridas de toros y tres novilladas. El toro en el campo te ofrece la tranquilidad y la paz de su hábitat, y observar todos sus movimientos de forma pausada y relajada. Camada armónica y de buenas hechuras, con un aliciente fundamental, la selección, alimentación y sanidad perfectamente cuidadas.


"Cabezal Viejo" o lo que es lo mismo, la forma de mantener un sueño y muchas ilusiones en forma de embestidas. Suerte para 2016.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario