lunes, 16 de noviembre de 2015

COMIENZA UN NUEVO CURSO EN LA ESCUELA TAURINA DE SALAMANCA



TREINTA AÑOS DESDE QUE SE INGURARA EN 1985


"La plantilla" al completo


La Escuela Taurina de Salamanca ha comenzado de manera oficial el curso 2015-2016 esta tarde en el pabellón central de la Diputación Provincial. El presidente de la misma D. Javier Iglesias, junto con el diputado responsable de la escuela D. Jesús Mari Ortiz han acompañado al profesorado, José Ignacio Sánchez como director, y José Ramón Martin y Javier como profesores, en el comienzo de la primera clase del año.

Jose Ignacio Sánchez, Javier Iglesia y Jesús Mari Ortiz
Mucha ilusión ganas y responsabilidad se apreciaba en la cara de los alumnos, dispuestos a aprovechar el tiempo, e intentar hacerse un hueco en la profesión mas bonita y a la vez más dura y sacrificada.
D. Javier Iglesias, charlo con los alumnos y les recomendó "ser valientes y cultivar su afición", y como presidente de La Diputación, "es una institución publica que apoya sin tapujos y sin complejos el arte de la tauromaquia. Es un arte que se identifica muy bien con esta tierra, con el campo charro, con nuestra provincia y con nuestro país. No cejaremos en nuestro empeño en continuar con una de las escuelas referencia y quizá la más importante de España”.
Comienza un nuevo curso lleno de ilusiones y propósitos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario