miércoles, 9 de septiembre de 2015

UN FUTURO MUY ILUSIONANTE EN LA GLORIETA



TENTADERO PUBLICO POR PARTE DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DE SALAMANCA.




Si a los toros, si a los niños en los toros, y un sí rotundo a la tauromaquia. Ese pareció ser el grito de guerra en La Glorieta. Unos cincuenta o sesenta alumnos de La Escuela Taurina de Salamanca, de todas las edades, el más pequeño siete añitos, y con qué respeto, afición, gusto y admiración tratan al toreo.


No es tarde de nombrar a nadie en concreto, ni centrarte en nadie en particular, todos, desde el primero hasta el último, merecen una ovación. La empresa, los ganaderos, el profesorado de la escuela, y los chicos, sobre todo los chicos.

 
Hoy se ha demostrado en La Glorieta que hay futuro, que esto no se acabara por falta de nuevos valores, que esto no se acabara porque a la juventud no le interese. Se ha demostrado que los niños disfrutan en los toros, que intentan imitar a sus ídolos, y que "juegan" con el animal como con un compañero al que admiran.










 
Enhorabuena a la Casa Chopera por repetir esta clase práctica por segundo año consecutivo. Enhorabuena a José Ignacio, a José Ramón y a Javier, como responsables de La Escuela Taurina. Y enhorabuena a todos y cada uno de los chicos que  se han puesto delante de los animales para el disfrute de todos los que estábamos en La Glorieta.
Profesorado y alumnos felices al terminar el tentadero.
 

1 comentario: