martes, 8 de septiembre de 2015

TRADICIONAL DESENJAULE EN LA GLORIETA.



GARCIGRANDE, MONTALVO, EL PUERTO Y LA NOVILLADA DE JOSE CRUZ SALTARON AL RUEDO DE LA GLORIETA.



La Glorieta ha abierto sus puertas para el tradicional desenjaule de parte de los toros a lidiar durante su feria taurina 2015. Las corridas de toros de "Garcigrande" y Domingo Hernández, Montalvo, Puerto de San Lorenzo y la novillada de José Cruz, son las que han saltado al ruedo de La Glorieta.


"Garcigrande" Domingo Hernández
 


Montalvo
 


Puerto de San Lorenzo
Distintas valoraciones ha tenido por parte del público asistente, siendo las de mayor agrado y recibiendo sendas ovaciones, la corrida de toros de Montalvo y la novillada de José Cruz. "Garcigrande" Domingo Hernández, división de opiniones y Puerto de San Lorenzo mas pitos que palmas.


José Cruz
Acto seguido ha tenido lugar un espectáculo ecuestre, de doma clásica, vaquera y danza, muy bien acogido por el respetable. Al finalizar el ya tradicional sorteo de abonos entre los asistentes.


Mañana a las 18:00, con entrada gratuita, la plaza de toros acogerá un tentadero publico por parte de los alumnos más pequeños de la escuela taurina de Salamanca. Todos los aficionados deberían de ir, merece la pena y los más pequeños lo agradecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario