viernes, 1 de mayo de 2015

LOS LISARDOS DE ADELAIDA RODRIGUEZ


CAMADA PARA 2015




En la finca "El Zarzosillo" pastan los toros de encaste Lisardo de Adelaida Rodríguez. Una camada pareja, con volumen y trapío para cualquier plaza de toros. Madrid, Salamanca y Guijuelo serán sus bazas para este año en corridas de toros, una novillada picada y varias sin caballos completan la camada de este año.




Fernando, representante y propietario de la ganadería, sabe de la dureza de su profesión, pero lo suple con afición y conocimientos, y no decae en su empeño de poner el encaste Lisardo en un lugar preferente de la cabaña brava. Ilusionado con la camada de 2015, pero mas todavía con la de 2016, con toros,( de momento novillos) de gran nota y hechuras.




Un placer ver al toro en su esplendor en el campo, con hechuras propias del encaste, cortos de manos y pitones limpios. El encaste Lisardo fue base de la cabaña brava, ahora quedan pocos con tanta pureza como lo de Adelaida Rodríguez. Con trabajo y dedicación, y un poco de suerte, se mantendrá durante muchos años en "El Zarzosillo".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario