jueves, 30 de abril de 2015

II DESAFIO CHARRO YA ESTÁ EN LA CALLE


PRESENTADO ESTA MAÑANA EN SALAMANCA POR LA EMPRESA CHOPERA


En la pasada feria taurina de septiembre de 2014, la empresa Chopera decidió recuperar la corrida concurso que se celebraba antiguamente, denominándola "Desafío Charro". Visto que el año pasado sirvió de revulsivo al aficionado, este año anuncia la II edición del Desafío Ganadero.

Ganaderos, toreros y empresarios en la presentación del "II Desafio Charro"


En esta ocasión las ganaderías anunciadas son: Adelaida Rodríguez con el toro de nombre "Fumoso", Castillejo de Huebra con el toro de nombre "Sargento", Paco Galache con el toro de nombre "Gambiote", José Cruz con el toro de nombre "Rebujino", Valdefresno con el toro de nombre "Comisario" y La Ventana del Puerto con el toro de nombre "Caralinda". Estas son las seis ganaderías que formaran parte del Desafío Charro en su II edición, y optaran al premio Manolo Chopera, que será votado por un jurado compuesto entre otros; por Alfonso Fernández Mañueco, Bienvenido Mena, Santiago Martin "El Viti"...
 
 
Esta corrida de toros tendrá lugar el próximo día 13 de septiembre dentro del abono de la feria taurina de Salamanca. Dara comienzo a las seis de la tarde y será estoqueada en mano a mano por los matadores de toros salmantinos Javier Castaño y Eduardo Gallo.
Desde lasuertenatural, dar la enhorabuena a la empresa Chopera por su apuesta por la feria de Salamanca, por sus reiteradas vueltas de tuerca en buscar alicientes para el aficionado, y por instaurar esta corrida de toros dentro del ciclo que seguro es del gusto del aficionado.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario