lunes, 16 de febrero de 2015

JUAN ANTONIO ROMERO CORTA DOS OREJAS EN CIUDAD RODRIGO


ALBERTO ALCALA CORTA UNA



Hoy tercer festejo de los programados en Ciudad Rodrigo durante su carnaval. Segundo y último festival del Bolsín Taurino, con el tercer clasificado, Juan Antonio Romero de Almorox (Toledo) y Alberto Alcalá de Santa Marta de Tormes (Salamanca) como cuarto clasificado. Actuó de sobresaliente Jaime Casas de Madrid.




Buen sabor de boca ha dejado Juan Antonio Romero hoy en Ciudad Rodrigo. Le correspondió en suerte un bravo y bondadoso novillo de Santos Alcalde, al que correspondió con una faena templada y con gusto. Mato de estocada y corto las dos orejas.




Alberto Alcalá estuvo entonado toda la tarde, aunque algo rápido en la ejecución de las suertes. Los nervios y el novillo le hicieron estar excesivamente aceleradillo. Le correspondió en suerte un buen novillo, también de Santos Alcalde, pero con mas teclas que tocar que el de su compañero, bravo y queriendo todo templado y por abajo. Mato de estocada y descabello y corto una oreja.

Jaime Casas de Madrid actuó de sobresaliente e hizo un chite a cada novillo.
Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo convertida en coso taurino. Menos de media entrada en tarde templada y nublada.
Novillos de Herederos de D. Manuel Santos Alcalde, bien presentados y de buen juego.
Juan Antonio Romero; dos orejas.
Alberto Alcalá; oreja.

Mañana último festival del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo. Cartel meramente salmantino con novillos de la ganadería de "El Pilar" para Domingo López Chaves, Eduardo Gallo, Juan Andrés González, y el novillero de la localidad Juan Antonio Pérez Pinto. A las cuatro nos vemos. Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario