martes, 14 de octubre de 2014

ESCLUSIVA PARA TALAVANTE EN AMERICA





Por los motivos que sea, Alejandro Talavante no ha toreado esta temporada todo lo que el pensaba, por culpa del “G5”, por desavenencias con las empresas, el y su apoderado Curro Vázquez lo sabrán. Una temporada esta de 2014, que ha entrado mas aun en el aficionado, con un toreo mucho mas estético y reposado, que no cave duda que buena parte de culpa la tiene su mentor.



Después de esta campaña, en la que los contratos se han hecho de rogar, Alejandro Talavante ha firmado una exclusiva con la empresa Espectáculos Taurinos de México, por veinticinco contratos para torear en las principales plazas americanas en la temporada que ahora comienza.
La nota de prensa publicada esta misma mañana dice lo siguiente:

Espectáculos Taurinos de México S.A. firma una exclusiva de 25 corridas de toros en América a Alejandro Talavante. Estas 25 tardes comprenderán el total de la campaña americana del torero extremeño. En los próximos días se dará a conocer la persona designada por ETMSA para desarrollar el proyecto. En Europa Curro Vázquez continuará siendo apoderado de Alejandro Talavante”.


 
Que sea para bien y que el torero extremeño tenga el cartel que se merece en Europa la temporada 2015.

1 comentario:

  1. Pedazo de torero, en el mismo escalón que JT y Morante y por encima de todos los demás. Esperemos verle anunciado mucho mas el año que viene.

    ResponderEliminar