jueves, 16 de octubre de 2014

OTERO POR ADALID EN LA CUADRILLA DE JAVIER CASTAÑO




Ahora ya entramos en época de reflexiones, balances y estadísticas. Una época en la que los toreros hacen una recopilación de la temporada en su memoria para quedarse con lo positivo, analizar los errores y ponerles solución para la temporada 2015.
También es época de formalizar cuadrillas, cambiar lo que no este bien, mantener lo que este bien, un sin fin de detalles para que la maquinaria encaje y ruede a la perfección en los `próximos compromisos.

J.Castaño ya sabe quien son sus hombres para 2015.


Un torero que ha hecho cambios en su cuadrilla, que nos toca más de cerca, es Javier Castaño. Por decisión exclusiva del matador ha decidido que el banderillero de su cuadrilla durante las pasadas cuatro temporadas, David Adalid, cause baja en sus filas. Ángel Otero es el elegido por Javier Castaño para completar su cuadrilla para la próxima temporada. Un banderillero que apunta a ser un figura dentro de los de plata, y en esta cuadrilla va a tener la libertad de expresarse, ya que Javier da rienda suelta a sus hombres, y le gusta lucir todos los tercios
 De esta manera, la cuadrilla del matador de toros Javier Castaño para la temporada 2015 queda de la siguiente manera.
Mozo de espadas; Sergio Castaño. Ayuda; David Huertos. Picadores; Fernando Sánchez y Tito Sandoval, y banderilleros; Marco Galán, Ángel Otero, (que entra en el puesto de David Adalid) y Fernando Sánchez.




Todo el invierno tienen para conjuntarse, y ayudar al matador, que es parte fundamental de una buena cuadrilla. Que sea para bien y que la temporada 2015 venga llena de éxitos para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario