miércoles, 7 de mayo de 2014

CORPUS DE LEDESMA 2014




La Feria del Corpus de Ledesma ha sido presentada oficialmente en lo que es una clara apuesta por las jóvenes promesas del toreo además de contar con una ganadería del interés de los aficionados más puristas. El ciclo arrancará con una novillada sin picadores en la que participarán los cuatro mejores clasificados del Bolsín Taurino de Ledesma, "La Rosquilla de Oro". Este paseíllo supone el debut con el traje de luces de dos de los alumnos más destacados de la Escuela Taurina de Salamanca: Iván González y Antonio Grande.
El plato fuerte está programado para el domingo 22 de junio con la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza que abrirá cartel a Domingo López Chaves y Javier Castaño que se medirán a una exigente corrida de Victorino Martín.
El colofón se pondrá el lunes 23 con la novillada con picadores en la que repetirán los dos triunfadores de la pasada celebrada en el mes de abril junto al novillero "local", el venezolano Vanegas.

Viernes 20 de junio, novillos de Ignacio López Chaves, Julio García, Sánchez Rico y Los Requiles para Fernando Flores, Daniel Menés, Antonio Grande e Iván González.

Domingo 22 de junio, toros de Ángel Sánchez y Sánche y Victorino Martín para Parblo Hermoso de Mendoza, López Chaves y Javier Castaño.

Lunes 23 de junio, novillos de Antonio Palla para Manuel Vanegas, Alberto Escudero y Alejandro Marcos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario