viernes, 9 de mayo de 2014

DESPUES DE MADRID SIGUE HABIENDO VIDA PARA LOS BAYONES




CAMADA DE LOS BAYONES

Seis de los ocho toros desechados en Madrid




Después de Madrid hay vida, claro que hay vida. Y más viendo la camada que pasta en la finca “El Vecino”.
Tremendo fue el disgusto que se llevo la familia ganadera de “Los Bayones” el pasado día  17 de abril cuando a las primeras de cambio, desechan los ocho toros reseñados para Madrid en el primer reconocimiento veterinario. Viendo los toros que se llevaron, no entra en cabeza humana, que el responsable del equipo veterinario firmara el acta alegando “falta de trapío”. Lo que yo entiendo por trapío lo tienen y de manera notable.



Pasado el calentón del momento, que no fue pequeño, pasea el ganadero entre sus toros en esta primavera del campo charro y se da cuenta de que tiene una buena camada. Los disgustos y los sinsabores se pasan y se vuelve uno a poner manos a la obra para defender lo suyo, lo que realmente cree, y lo que es más importante, por lo que lleven luchando y trabajando tantos años.
El la finca “El Vecino” estuve viendo la camada, compuesta por mas de cincuenta toros, dignos de lidiar en cualquier plaza del “Planeta Toro”, armónicos y con hechuras propias del encaste, una camada bonita.




 


La familia ganadera de “Los Bayones” seguirá trabajando y luchando por lo suyo, por que saben que vale y por que quieren encaramarse al puesto que tuvieron en las ferias y que por circunstancias abandonaron. “Los Bayones” tienen ganas de guerra y la van a dar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario