jueves, 3 de abril de 2014

NOVILLADA DE LEDESMA PARA EL DOMINGO





La ganadería salmantina de Julio García lidiara la novillada del domingo en Ledesma en el debut con caballos de Alejandro Marcos y Alberto Escudero. Una ganadería de garantías y una novillada de preciosas hechuras forman un “cóctel” perfecto para que las embestidas que tengan faciliten el triunfo a los debutantes.


Nº 29 "HOLGAZANO"

 Nº 34 "SABUESO"

 Nº 39 "VIBORO"

 Nº 31 "ORGANILLERO"



Julio García confía plenamente en la novillada escogida a capricho para la ocasión. Los dos debutantes seguro podrán disfrutar de la tarde más importante en sus carreras hasta el momento. Ledesma, domingo día 6 a las 17 horas, una cita importante para el toreo en la provincia de Salamanca. Suerte para todos.
 

1 comentario:

  1. Que gracia me hace eso de novillada "de garantias" jajajaja a mi toda la vida me han dicho que el toro bravo es como los melones, que hasta que no lo pruebas no se sabe... pero parace que ya no es asi, ahora hay ganaderias "de garantias" que antes de lidiar ya saben lo que les va a salir. Espero que lidie pronto en Madrid y no una novillada, sino una corrida, o mejor dicho dos, una en San Isidro y otra en Otoño, porque si esta garantizado el buen juego es ir a tiro hecho.

    ResponderEliminar