jueves, 27 de marzo de 2014

LA CASA CHOPERA A RELANZAR SALAMANCA



ESTARÁ EN LA GLORIETA DE EMPRESA HASTA 2017





Parece mentira pero es real, de hace unos años a estas fechas la feria taurina de Salamanca ha ido cuesta abajo. Por varios motivos, por la inadecuada gestión de una empresa, y cuando se hace cargo la otra cuesta un mundo echar para adelante la feria con criterio. La maldita crisis que ha golpeado todos los pilares de la sociedad. La falta de compromiso y ausencia de las figuras. El escaso trapío de las corridas de toros lidiadas. Y por parte del público asistente, el todo vale, como si Salamanca por si sola no tuviera la categoría que merece.



Pues bien, todo esto esta dispuesto a solucionarlo la empresa Chopera (Oscar, Pablo y su hijo Manuel). Asume el reto de poner la feria charra en el lugar que mantuvo durante muchos años, allá por los ochenta y noventa, siendo precisamente empresario de La Glorieta, Don Manuel Chopera, un hombre preocupado por el aficionado, por la fiesta y por la feria de Salamanca.


 
Han comenzado las reuniones con distintos colectivos de la ciudad, para coger ideas, sugerencias y matizar detalles para devolver a la ciudad la ilusión por ir a los toros. El reto es complicado, pero conociendo a la empresa Chopera, que además se va a hacer cargo de la feria hasta 2017, va a trabajar con todo el sentido y en todos los sentidos, para devolver a la feria taurina de Salamanca el esplendor que tenia dentro del circuito taurino de la temporada.
 El primer paso esta dado y con el la primera luz de ilusión y “hormiguillo” en la barriga pensando en la feria de Salamanca en el mes de marzo. Trabajo tienen mucho, pero ilusión y ganas de conseguirlo también. La feria de Salamanca necesita gente con ilusión y ganas de trabajar, y con la empresa Chopera tiene a la gente indicada. Muy ilusionante se presenta el mes de septiembre por las tierras charras.

Pablo Chopera dispuesto a levantar la ilusión de la afición charra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario