lunes, 24 de marzo de 2014

FESTIVAL TAURINO EN BENEFICIO DE LA AECC EN PEÑARANDA



ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CELEBRARA EN LA FLORIDA





La Asociación Taurina “La Florida” de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), ha presentado el cartel del primer festival benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, que se celebrara el próximo día 12 de abril en la plaza de toros de “La Florida”.

La presentación realizada por los miembros de la Asociación Taurina “La Florida” a contado con la presencia de los matadores de toros Miguel Abellán y Juan Andrés González, Inmaculada Rodríguez presidenta de la AECC en Salamanca, Pepi Hernández presidenta de la AECC en Peñaranda de Bracamonte, Francisco Albarran Vicepresidente de La Diputación Provincial de Salamanca, José Antonio Jiménez Barcala alcalde de la localidad, y numerosos aficionados. 



En el festival se lidiara un toro para rejones de la ganadería de Dª Carmen Lorenzo para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro novillos de la ganadería de “El Pilar” para los matadores de toros Manuel Díaz “El Cordobés”, Miguel Abellán, Iván Fandiño y Juan Andrés González, y uno de la misma ganadería para el novillero alumno de La Escuela Taurina de Salamanca Iván González.
Una gran ocasión para visitar la preciosa plaza de toros de “La Florida”, y ayudarnos a todos en un festival que merece la pena por la causa tan necesaria que es la ayuda a la Asociación Española Contra el Cáncer. Ojala esa tarde la plaza de toros de Peñaranda de Bracamonte se quede pequeña por la cantidad de publico que asista al festival.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario