jueves, 20 de febrero de 2014

TENTADERO EN CASA DE JULIO GARCÍA






Una tarde primaveral, en lo que a claridad de cielo se refiere, nos esperaba en la finca “Don Antonio”, en el termino municipal de Sando, donde desde 2008 pastan “los Fuenteibros” salmantinos, propiedad de julio García Hernández.



El tentadero corrió a cargo de los matadores de toros Miguel Abellán y Domingo López Cháves, y de los novilleros Juan Romera “El Zorro” y el torero francés apoderado por la casa Zúñiga Clemente.
Ocho vacas de procedencia Fuenteimbro de origen Jandilla fueron las tentadas, bien presentadas y de juego desigual, destacando la lidiada en tercer lugar, que fue la mejor con diferencia. Estas fotografías dan buena cuenta de lo que allí pasó.







 


Carlos Zuñiga junto al ganadero Julio García.



1 comentario:

  1. Es una lastima para mi,me gustaria estar por ahi y disfrutar de ese paisaje creado por Ud., antes ese paisaje nada tenia que ver con el que le da su ganaderia.
    Yo, cuando eso era conocido como la "caseta del rico", trabaje ahi, por dos pesetas/dia recigiendo rollos, si, quitando piedras del campo para que saliera mas hierva, las piedras eran para arreglar la carretera una vez machacadas.
    Saludos y "palante" con su ganaderia.

    ResponderEliminar