martes, 18 de febrero de 2014

EL BOLSIN TAURINO DE CIUDAD RODRIGO YA TIENE FINALISTAS



ENTRE LOS DIEZ CLASIFICADOS HAY DOS SALMANTINOS




E bolsín de Ciudad Rodrigo ya tiene los finalistas, son diez aspirantes que el próximo día 22, tendrán que medirse con las vacas de Valdefresno en la gran final. El jurado se reunió el la noche de ayer y  decidió clasificar para la final del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo a Luís David Adame de México, Carlos Aranda de Daimiel, Rafael González Serna de Sevilla, Jorge Isiegas de Madrid, Luís Miguel Naharro de Alcuescar, Sergio Páez de Ronda, Borja Pereira de Valdemoro, Emilio Silvera de Huelva, Antonio Grande de San Muñoz e Iván González de Babilafuente.  
La final se celebrara en la placita de tientas del Hotel Conde Rodrigo II a partir de las 4:30, de ahí saldrá el triunfador de esta edición del bolsín, y cuatro clasificados mas que optan a matar un novillo en la plaza de Ciudad Rodrigo durante la celebración de sus carnavales, concretamente el domingo y lunes de carnaval.



El nombre del triunfador y del resto de clasificados se conocerá durante el pregón a cargo de José Maria Álvarez del Manzano del próximo día 27 en el Teatro Nuevo a partir de las 22:30. Suerte para todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario