sábado, 22 de febrero de 2014

FINAL DEL BOLSIN TAURINO DE CIUDAD RODRIGO




VACAS DE LA GANADERIA DE VALDEFRESNO



La final del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo comenzó con un emotivo minuto de silencio en recuerdo de D. Nicolás Fraile fallecido recientemente. Las vacas destinadas para dicha final, de la ganadería de Valdefresno, fuertes y bien presentadas, han sido bravas y con las complicaciones lógicas de la bravura para el torero. Fueron paradas y puestas al caballo por Juan Andrés González, Juan del Álamo y Daniel Morales.










La plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo estaba llena hasta la bandera, con muchísimo publico con ganas de diversión. La final ha sido amenizada por una charanga que dio la nota musical durante la actuación de los aspirantes.











Destacaron en sus actuaciones Carlos Aranda Hernández, Luís David Adame Montoya y Antonio Hernández Grande. Todos deben de estar satisfechos de haber llegado a la final del bolsín más antiguo y prestigioso de España, pero solo uno será el ganador. Las faenas están hechas y la suerte echada, que gane el que más se lo haya merecido. Yo personalmente tengo mis candidatos que no los voy a decir de momento, haber si coincido con el jurado. Toda la suerte del mundo para todos los aspirantes y enhorabuena a la familia bolsinista por la organización. 

Uno de estos diez aspirantes se alzara con el Bolsin de Ciudad Rodrigo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario