jueves, 27 de febrero de 2014

ANTONIO HERNÁNDEZ GRANDE TRIUNFADOR DEL BOLSIN TAURINO DE CIUDAD RODRIGO 2014






Ya tenemos triunfador del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, el novillero Salmantino de San Muñoz, Antonio Hernández Grande, se ha alzado con el honor de ganar esta edición. El pregón y proclamación del triunfador del Bolsín de Ciudad Rodrigo 2014, se ha  celebrado esta noche, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, por el que fuera alcalde de la capital de España D. José Maria Álvarez del Manzano.






El próximo domingo Antonio Hernández Grande, matara un novillo de la ganadería salmantina de Carlos Charro acompañado por Luís David Adame, como segundo clasificado y Carlos Aranda, tercer clasificado. El lunes les toca el turno a Emilio Silvera y Jorge Isiegas, como cuarto y quinto clasificados.




Este es el cuadro de honor de un bolsín que ha tenido un total de 50 aspirante, y que en los cuatro últimos fines de semana, en las tientas eliminatorias, se han ido quedando por el camino, en uno de los bolsines con mayor y mejor nivel tanto en los chicos como en las ganaderías, que de forma totalmente desinteresada ceden sus vacas para dichas pruebas.





Enhorabuena al triunfador, y a los otros cuatros clasificados, y enhorabuena también a toda la familia "bolsinista" por la dedicación, afición y sobre todo la organización, para quitarse el sombrero.


 

 
 

2 comentarios:

  1. Soy aficionado al bolsin y me parece lamentable que toreen esos 5 en Carnaval cuando ha habido chavales que les dan 20.000 vueltas a los 5, como el chaval de Sevilla o el otro Salmantino, si leeis la gaceta vereis que dicen que los mejores muletazos fueron del otro salmantino estamos ciegos o nos queremos hacer los ciegos? LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  2. Pero tu que dices chaval? Antonio ha sido el mejor del bolsin sin ninguna duda, asique callate la boca majo!!!!

    ResponderEliminar