viernes, 28 de febrero de 2014

CIUDAD RODRIGO YA ESTA EN MARCHA...






Ya esta el carnaval del toro de Ciudad Rodrigo en marcha. Diversión bullicio disfraces, amigos, familia y sobre todo toros. No es un carnaval cualquiera, Ciudad Rodrigo elige como eje de su fiesta más importante el toro. El toro es el rey estos días en el pueblo, todo gira en torno a el, encierros, capeas, desencierros, festivales… 24 horas al día el toro esta presente en cualquier rincón del pueblo. El toro llama, y tiene tirón.

Aquí podéis ver los toros que correrán por las calles de Ciudad Rodrigo el domingo en el encierro a caballo, de la ganadería de Jacinto Ortega, y los toros de Adolfo Martín que les toca el turno el próximo martes. Todo un lujo para los mirobrigenses. Disfrutar del carnaval más taurino del mundo. 

TOROS DE JACINTO ORTEGA.






 
 
PARA EL MARTES DE CARNAVAL TOROS DE ADOLFO MARTIN.







Mañana tendréis información puntual del primer festival taurino de los carnavales 2014. Dará comienzo a las cuatro y media de la tarde y se lidiaran novillos de la ganadería salmantina de El Pilar para los matadores de toros Antonio Nazaré, Juan del Álamo, Damián Castaño y el novillero Alejandro Marcos. Suerte para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario