miércoles, 26 de febrero de 2014

YA HUELE A CARNAVAL EN CIUDAD RODRIGO




Poco a poco se va acercando, ya huele a carnaval en Ciudad Rodrigo. Pregones en distintas peñas, “los tablaos” colocados, y todo preparado para el pistoletazo de salida el proximo viernes. A las seis de la tarde se producirá lo mas esperado por los farinatos y forasteros, el campanazo oficial con el pregoncillo desde el ayuntamiento, a las siete de la tarde el encierro de los mansos desde los corrales de San Pelayo, y luego ya un no parar…
Lasuertenatural va a dar una puntual información de todos los festejos taurinos que se celebren en el curioso coso de Ciudad Rodrigo, los festivales del sábado, domingo, lunes y martes de carnaval.
Desde aquí, dar las gracias a Hoteles Conde Rodrigo, Bar Angel, Transportes de toros de Lidia Bernardo Alaejos, Bar Marcas, Rincón de Tomas y Bar La Alegría, por patrocinar “el carnaval” de lasuertenatural. 


Estos son los toros de  Mara Mayoral para estos carnavales.







Desear un feliz carnaval a todos, disfrutar y beber, hacer “el gamberro”  y comer, correr los toros y bailar, disfrutar de los amigos y de Ciudad Rodrigo, pero todo ello con orden y sin molestar al de al lado, se pasa mucho mejor. Feliz Carnaval 2014
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario