sábado, 4 de enero de 2014

LEANDRO CONFIRMACION EN LA MEXICO



EL DIA DE REYES JUNTO A JERONIMO Y MARIO AGUILAR CON TOROS DE CARRANCO






Desde el pasado día 29 de diciembre Leandro se encuentra en tierras Mexicanas acompañado por su apoderado Lázaro Carmona con la ilusión por las nubes de cara a su confirmación en La Monumental. Muy estricta y dura ha sido la preparación en el campo de cara a este compromiso y la temporada 2014. Siempre se ha dicho que mucha parte del resultado de la temporada la tiene la preparación invernal, desde luego si es así, Leandro tiene gran parte del camino andado.



Apenas hace unos meses que unió su carrera al matador de toros Lázaro Carmona, con el que esta muy a gusto por todo lo que puede aportarle a su carrera y a su toreo. Desde un primer momento Lázaro le ha acompañado a los tentaderos y a los toros que ha matado a puerta cerrada y se les ve ese respeto y esa ilusión mutua, necesaria para que las cosas rueden.
La corrida de toros tiene un plus de emociones para el torero vallisoletano ya que es del hierro de Carranco, casa con la que cogió una profunda amistad desde que llegara a estas tierras en su primer año como novillero con caballos.



No creo que ni de niño haya pensado tanto como este año en el día 5 de enero, y tampoco creo que ni de niño tuviera tanta ilusión en esta fecha. Esta feliz por el simple hecho de estar anunciado, y muy ilusionado por su confirmación de alternativa en La México. La preparación es extraordinaria, y por el torero no va a quedar, ahora solo hace falta que los animales colaboren un poco y seguro que el éxito fluye solo. Desde España los aficionados, admiradores y amigos de Leandro estaremos pendientes la noche de Reyes del regalo en forma de faena que nos traigan desde México. Enhorabuena, a disfrutar, y suerte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario