jueves, 2 de enero de 2014

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Creo que me he portado bien con todo el mundo. He ayudado a mi familia en todo lo que me han pedido. También a mis amigos y conocidos. Pienso que durante todo el año he sido bueno, por eso os quiero pedir unas cositas:
Querría un poco de cordialidad dentro de la familia taurina. Que no estemos todo el día con discusiones absurdas e incluso llegando a las manos, es lo mas feo que puede haber. También querría triunfos para los toreros, pero no triunfos como los de ahora, sino como los de antes, que cortar las orejas en plazas de importancia tenga premio y permita escalar posiciones en un escalafón casi cerrado por las figuras.




No vendría nada mal un poco de unión, pero unión de verdad, que todos rememos hacia el mismo lado, todos; empresarios, toreros, subalternos, ganaderos, prensa y aficionados, en defensa de nuestra maltrecha fiesta.
Y si ya me dejáis, os querría pedir una cosita más y a lo mejor la más importante, que me traigáis un saco enorme lleno de salud y cordialidad para poderlo repartir cada vez que vea algo que esté mal, trabajo para el que no lo tenga, dignidad para el que la haya perdido, respeto para todos, y un poquito de buena suerte.
Espero Majestades que no les parezcan abusivas mis pretensiones, prometo si me traéis lo que he pedido portarme bien durante todo el 2014, y ayudar a la gente que lo necesite. ¡Ah! Se me olvidaba, si me podéis traer de vez en cuando una becerrita para sentirme torero por un ratillo, y poder presumir luego con las fotos. De antemano muchas gracias y hagan ustedes lo que puedan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario