martes, 31 de diciembre de 2013

CARREROS BUSCANDO SU RUMBO




ULTIMO TENTADERO DE 2013





Ya se acaba este 2013 que nos ha traído de todo, más malo que bueno, lo mejor que nos ha traído es salud para vivirlo y contarlo que no es poco. Ayer día 30 estuve en el último tentadero del año para lasuertenatural en la finca Carreros, propiedad de la familia Sánchez Gil, siendo el titular de la ganadería José Antonio. Hace como tres años quitó toda la ganadería que tenía y metió una punta de vacas de encaste Raboso procedencia Pedraza de Yeltes, con esto hace la base de la nueva ganadería. Poco a poco y con una estricta selección va dando cuerpo a lo que es una de sus mayores ilusiones, tener una ganadería brava y apta para la lidia en cualquier plaza.






Una ganadería joven, muy joven, que apuesta por la juventud para sus tentaderos. En el ultimo del año estuvieron tres novilleros con caballos, Carlos Navarro (de Tamames) Jesús Gómez “El Roque” (de La Alberca) y Filiberto Martínez (de Calasparra) y un becerrista a punto de debutar con caballos Alejandro Marcos (de La Fuente de San Esteban). En menor o mayor medida disfrutaron de las becerras que les correspondieron, a destacar la tercera y la cuarta con una gran bravura en el caballo y haciendo las cosas muy bien en la muleta.










Carreros, muy cerca de Salamanca, en el término municipal de Tabera de Abajo, posee la ilusión y los mimbres para hacer una ganadería de bravo, con el trabajo y la dedicación de José Antonio y toda la familia Sánchez Gil, poco a poco lo van consiguiendo y encontrando su rumbo. El trabajo será duro y largo, pero la ilusión, afición y esfuerzo lograrán el objetivo.

Ultima tarde de diciembre 2013 en el campo charro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario