viernes, 27 de diciembre de 2013

TARDE DE MACHOS CON LA ESCUELA




SEIS BUENOS NOVILLOS EN EL PUERTO DE SAN LORENZO.





Que tarde con más frió ayer en El Puerto, pero que tarde mas entretenida. Seis novillos tenia preparados Lorenzo Fraile para los chicos de La Escuela Taurina de Salamanca, principalmente para los que disputaran el triunfo en El Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, aunque José Ignacio (como nuevo director) y José Ramón Martín decidieron hacer participes de la tarde a algún chico mas.
Los chicos seleccionados para representar a La Escuela en El Bolsín son: José Manuel Serrano, Alberto Alcalá, Sergio Sánchez, Iban González, Antonio Hernández, Cesar Muñoz, Raúl Montero, David de Sousa, Héctor Moronta, David Fuentes, Rubén Robles y Jonatan Rosado.







La tarde como digo fue muy entretenida, seis novillos que se me hicieron cortos principalmente por la bravura  y la buena condición de los mismos, y por la disposición de todos los alumnos de la escuela.
Hay de todo como en botica, unos te gustaran mas que otros, pero lo que no cave duda es la disposición, y sobre todo el estar abiertos al consejo o a la aclaración de los profesores. Muchos tienen la personalidad marcada, a falta de pulir los fallos típicos del que empieza por eso entre otras cosas están en la escuela, para aprender, otros andan mas sueltos, y los mas jovencitos como es lógico con el cascaron pegado al culo, pero con una afición e ilusión desbordante.









José Ignacio Sánchez y José Ramón Martín estuvieron toda la tarde dando consejos y explicaciones mano a mano, sin diferenciar director y profesor. Son buena pareja y están compenetrados, son compañeros con unconcepto muy parecido y lo que es más importante remando los dos por igual y al mismo lado.







Como me gusta el campo, cada vez más, ves “el laboratorio” del toreo, los entrenamientos, la puesta a punto, los tentaderos, la selección, todo lo que bien hecho llevará a la temporada un rodaje fundamental para que todo trascurra por el camino correcto.

Tarde de frio y toros en El Puerto, que más se puede pedir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario