miércoles, 4 de diciembre de 2013

CANTE GRANDE EN EL PUERTO DE SAN LORENZO




LEANDRO, PEREZ MOTA Y DAMIAN CASTAÑO ESTUVIERON A LA ALTURA DE UN GRAN TENTADERO DE LA GANADERIA CHARRA.




El tentadero del Puerto de San Lorenzo, bien se podía haber acompañado por una banda sonora; una buena guitarra española, unas buenas palmas por tangos y en algunos momentos por algún cantaor bueno. No exagero nada si digo que es uno de los mejores tentaderos que he visto en esta casa, por bravo, por bien presentado, por exigente y  por tener mucha clase. Cinco buenas vacas y una menos buena. De las cinco buenas, una muy buena, y la otra muy completa.






La terna era de arte también, y con esas becerras la verdad es que disfrutaron e hicieron disfrutar a los allí presentes. Leandro, Pérez Mota y Damián Castaño fueron los encargados de afinar ese manantial de embestidas, casi todas acompasadas y con una gran profundidad. Tres toreros con un concepto muy similar, con distinto nivel de experiencia, pero rico en entrega, clase, arrogancia, parsimonia y lo que es más importante, personalidad.







Una tarde de las que a pesar del frío, llegas a casa caliente de emociones por lo que has vivido. Gran tarde en El Puerto de San Lorenzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario