sábado, 7 de diciembre de 2013

MERECIDO HOMENAJE A JUAN JOSÉ



CON MOTIVO DE SU RECIENTE JUBILACIÓN REUNIO A NUMEROSOS AMIGOS, VECINOS Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE A SU FAMILIA TAURINA.




Tengo que empezar por darle la enhorabuena a la organización, yo fui uno de los que los critico por poner el homenaje en este día ya que pensaba que siendo un puente largo la gente saldría de viaje y aquí no quedaba nadie. Me equivoque y así lo hago saber.




Juan José, siempre al lado de su hija Nadia, se ha emocionado, y no era para menos. Un comedor lleno (casi 300 personas), en pie pegándole una ovación de las que hacen daño a los oídos, eso encoge el corazón a cualquiera. Un homenaje merecido y en toda regla. No voy a dar nombres de los asistente, porque seguro que alguno se me olvida, porque en el homenaje a “Juanjo” estaba una amplia representación del toreo, ganaderos, matadores de toros, subalternos, picadores, becerristas, alumnos de la escuela y muchos amigos y gentes de La Fuente de San Esteban.
 



El restaurante Vegallana fue el lugar elegido para rendir homenaje al torero de La Fuente. Solo en la mesa presidencial había un montón de puertas grandes de Madrid, Jumillano, “El Viti”, Flores Blázquez, Víctor Manuel y “El Capea todos ellos arropando en este día tan especial y de tantos sentimientos a flor de piel.





Desde La Suerte Natural nos unimos a este homenaje merecido a Juan José, disfruta de tu jubilación, y que Dios te de salud y te permita disfrutar de Alejandro Marcos, torero que apoderas y que te ha devuelto la ilusión por lo que haces, disfruta de tu familia y tus amigos y ante todo se feliz. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario